domingo, 8 de febrero de 2009

HABLANDO DE LA ESTRATEGIA CHAVISTA.

Los jefes de escuadrones tienen instrucciones de buscar a los resabiados a partir de las cuatro, pero es normal en ambos lados, solo que el gobierno tiene mejores recursos.

Lo que si sé que hacen es lo que aplicaron en las elecciones pasadas, allí creo que está su fuerte y para lo cual no les alcanzó el tiempo con las mesas abiertas hasta las cuatro, fue en la movilización de los multivotantes- multicedulados.

El PSUV tiene "escuadrones" de estos tipos a quienes transportan en autobuses y los ubican en pueblos equidistante de otros pequeños caseríos con un centro de votación donde tienen todo el dominio. Esos escuadrones de multivotantes se desplazan de caserío en caserío votando (votan una, dos o tres veces según les permita el tiempo de desplazamiento) . Por esto (digo yo) es que necesitan mas tiempo con las mesas abiertas.

Quieren ejemplos: Pueblo de Santo Domingo (Mérida). reto a que entrevisten a 100 personas (de la oposición por su puesto) por separado sobre este hecho y que les pregunten en cual posada los hospedaron, el color del autobús, cuantos eran, etc. para que verifiquen la información. También pueden confirmar el registro de la pensión (que por s puesto es de un chavista pero tiene empleados que no lo son)

Igual pasa en otros pueblos del estado Mérida (no tengo información directa) y También en los caseríos llaneros (Ej. El estado Cojedes, en el municipio El Pao, pueblos como la Laya, El pueblito, escuela la palmita, etc; etc).

La pregunta de todos los pendejos que oyen esto es ¡Y porque no se denuncia, si sabe todo esto? y la respuesta de los otros pendejos es ¿A quien? Será a la DIEX quienes le dieron las multicédulas? o al CNE quienes los inscribieron en diferentes partes?.Por esta y quien sabe cuantas razones mas, debemos llevar el doble de la gente a votar en los centros de las ciudades donde tiene vigilancia la oposición, para compensar la carga que nos meteran por la vía de los fantasmas que votan en los caseríos dominados por el PSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario