domingo, 11 de enero de 2009

OBLIGAN A FUNCIONARIOS DEL CICPC A MARCHAR, Y DE PASO, QUE CONTRIBUYAN 10% DEL SALARIO AL COMANDO POR EL SÍ

Varios funcionarios del CICPC denunciaron que no solo los obligan a “vestir franela y gorra roja y a marchar” sino que también les están exigiendo que donen 10% de su salario al comando por el Sí del PSUV (Comando Simón Bolívar). Así lo reporta el diario El Nacional este sábado.

En el caso de las marchas, la última fue la marcha hacia la Embajada de Israel en Caracas a favor de Hamás el jueves pasado, para luego dirigirse hacia la plaza Morelos “desde donde caminaron hasta la Asamblea Nacional.” “Mientras pierden el tiempo marchando hay gran cantidad de expedientes sin resolver”, reconocen los funcionarios.
Los funcionarios que hicieron las denuncias prefirieron mantener en secreto sus nombres mientras que miembros de la directiva del CICPC reconoció que si habían solicitando la contribución del 10% del salario pero que sólo era una sugerencia.
Cuenta la nota de El Nacional que estas acciones han aumentado el descontento de los funcionarios, quienes esperaban de las nuevas autoridades “la política sería excluida del trabajo”. Sigue: “algunos funcionarios indicaron que con las deducciones que hacen de sus sueldos, además del descuento de préstamos por la caja de ahorros y el economato, cobran exiguas cantidades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario