domingo, 18 de enero de 2009

RECETA PARA GANAR LA ENMIENDA.

Todas las encuesta serias dan un margen sustancial de ventaja al rechazo (NO) de esta consulta electoral ilicita mas alla de todas las argucias y consideraciones legales que esgrime el Gobierno esta en franca desventaja, por ello lo mejor es concentrase en un lenguaje comun entendible a todo Publico que acuda a VOTAR.
RECETA
¿Cómo puede la oposición consolidar su ventaja? El rechazo a la enmienda viene de la alergia que siente la población a la idea de un “Presidente Vitalicio” y no al rechazo al personaje Hugo Chávez o a una campaña opositora. El riesgo de que eso cambie es elevado si se deja al libre albedrío, por lo que la oposición debería trabajar sobre tres mensajes fundamentales:
A) * "La población ya se expresó en el referéndum constitucional y la rechazó". (2D-2007)
B) * "Lo que Chávez quiere con la reelección indefinida es quedarse indefinidamente violando el principo de alternabilidad constitucional"
C) * "Ninguno de los logros sociales de este gobierno estará amenazado por la enmienda, porque vinieron para quedarse, independientemente de quien gobierne el país después de Chávez". Las abusivas cadenas interminables, el arrope-avalancha-deslave publicitario con recursos públicos que de manera hegemonica – dictatorial - de una sola voluntad que el presidente Chavez utiliza, el trillado - fastidioso tema del golpismo y la amenaza de guerra post Chávez, pueden parecer estrategias repetitivas del Presidente, pero le han funcionado en el pasado y podrían volverle a funcionar, las firmas recogidas, son armas de valor subliminal que pesan en electores indecisos. La oposicion no se puede dormir, debe concentrar su trabajo en esos tres puntos, entonces se puede soñar con esa obligada victoria.
NO ES NO Y PUNTO....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario